Última actualización:

ANALIZAMOS LAS MEJORES CREMAS ANTICELULÍTICAS

Las mejores cremas anticelulíticas. ¿Cómo eliminarla?

 Así es, con la llegada del verano, llegan nuestros propósitos para combatir los excesos del invierno. No existe una solución rápida para eliminar nuestra celulitis, pero si una combinación explosiva para eliminarla.  

A continuación te voy a dar un par de claves fundamentales que espero  te sirvan de ayuda para poder hacer desaparecer la celulitis.  En primer lugar, lo ideal es seguir una dieta sana y equilibrada para ayudarnos  internamente en nuestro proceso de eliminación de la celulitis.  Además dado nuestra falta de tiempo por  tener acumulo de tareas diarias, disponer de un roner puede ser nuestra mejor solución para preparar platos muy ricos, con poco tiempo por nuestra parte y muy sanos. Si te interesa, tenemos un artículo sobre los mejores roner del mercadoEl roner o sous vide, el regalo ideal para los que les gusta cocinar. En segundo lugar,  puedes proponerte tener una rutina continua de ejercicio, aunque no es fácil,  pero por poco que hagas durante la semana te servirá de gran ayuda.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

MI ELECCIÓN DE CREMA ANTICELULÍTICA

THIOMUCASE CREMA ANTICELULITICA

Tengo el propósito de quitarme la celulitis de mi cuerpo y no solo estoy haciendo una dieta muy sana cinco días a la semana, sino que también estoy bebiendo mucha agua y hago algo de deporte.  Sí digo algo,  porque me gustaría hacer más, pero me es imposible, por falta de tiempo.

Por otro lado, dada mi piel sensible y que no puedo aplicarme cualquier crema  porque si es un poco irritante, mi piel se revela, se enrojece y me pica.  Es una crema de fácil aplicación que se absorbe enseguida y me deja la piel con un tacto súper suave.

No products found.

Las mejores cremas anticelulíticas para este verano

Table could not be displayed.

¿Qué tipo de celulitis tienes?

La información es aproximada y no exime de la valoración de una esteticista o un médico estético, pero si nos puede dar una aproximación del  tipo de celulitis que tenemos y ayudarnos a elegir el anticelulítico que nos irá mejor para nuestro cuerpo.

CELULITIS BLANDA

Es la más frecuente, no suele resultar dolorosa y se representa con la típica forma de la piel de naranja. La falta de ejercicio puede aumentar su aparición. Recomendable aplicar anticelulíticos que activen la circulación, drenen y reafirmen.

CELULITIS DURA

Está relacionada sobre todo con los desarreglos hormonales, el aspecto acolchado aparece solo cuando se pellizca la piel.  Las cremas anticelulíticas  más adecuadas son las que atacan a la grasa localizada y son liporeductoras.

CELULITIS EDEMATOSA

Se debe a un exceso de retención de líquidos, con lo que conlleva a provocar una inflamación en nuestros tobillos  y tener piernas muy hinchadas. Suele tener características de la celulitis blanda y dura al mismo tiempo. Será más efectivo si el gel o crema anticelulítica que se aplique también tiene efecto drenante.

CELULITIS MIXTA

Es una combinación de los tres tipos anteriores.

Cómo se aplica la crema o el gel anticelulítico

Lo principal, es primero leer atentamente las instrucciones que vienen con el producto,  y luego aplicar estos sencillos consejos para que nuestro masaje sea de ayuda para que penetre mejor  y con mayor efecto el gel o crema anticelulítica.

  1. Siempre aplicar la crema anticelulítica con movimientos que vayan desde abajo hacia arriba  realizando un masaje circular hasta que se absorba completamente.
  2.  Pero si quieres ayudar a la eliminación de líquidos, además es recomendable aplicar el producto con masajes ascendentes y finalizarlo ejerciendo una suave presión con las palmas de las manos en las ingles y por detrás de las rodillas. Esta acción favorece la circulación de retorno.
  3. Si quieres potenciar el efecto de modelar tu silueta, además del masaje principal circular,  termina en las zonas con celulitis localizada masajeando en círculos con los nudillos y con pequeños pellizcos en la zona a tratar.  Como toque final amasa bien la zona como si estuvieses amasando un pan.