Última actualización:

Limpieza de cutis y belleza facial en casa

Los mejores aparatos eléctricos de belleza facial

Si te obsesiona el cuidado de tu piel, sigue leyendo. La ciencia y la tecnología trabajan desde hace décadas para hacernos la vida más fácil, también en temas de belleza y salud, y parece que la aparatología facial ha llegado para quedarse y ayudarnos en nuestras rutinas de cuidado de la piel. Te presentamos los mejores 5 aparatos de belleza para el rostro. Cada uno tiene uno o varios propósitos, pero nosotros vamos a profundizar en sus puntos fuertes, con intención de responder a tus diferentes necesidades para realizarte la limpieza de cutis y belleza facial en casa.

¿No sabes qué aparato de cuidado facial te vendría mejor? Lo primero que debes hacer es evaluar qué necesita tu piel. ¿Es una piel joven que tiende a llenarse de impurezas? ¿Necesitas activar el colágeno? ¿Un poco de ayuda para reafirmar? Invertir en productos es esencial, pero ahora también puedes tener ayuda profesional en casa y hacerlo tú misma. Y es que con un poco de constancia conseguirás tu objetivo y un importante ahorro, sin tener que invertir en tratamientos estéticos de limpieza o reafirmantes.

El mejor masajeador/limpiador

¿Será el secreto de las escandinavas para tener la piel más limpia y jugosa del planeta? Este cepillo masajeador hecho en Suecia se puede meter en la ducha, algo seductor para las más perezosas, pero lo esencial es su capacidad de limpieza mientras realiza un suave masaje. Al no tener cepillo de cerdas y estar realizado en silicona, con varias intensidades y hasta 300 usos, evita cualquier tendencia a la irritación, algo que ocurre con algunos cepillos. Puedes usarlo con gel limpiador y utilizarlo a diario durante 1-2 minutos. Al ser 100% resistente al agua, la limpieza del Foreo Luna limpieza es facilísima, basta ponerlo bajo el grifo y pasar los dedos entre los filamentos.
Está recomendado para pieles grasas y poro abierto, ahora, cualquier piel se beneficia de este aparato por los usos adicionales. De hecho, recomendamos Foreo para ayudar a la absorción de la crema hidratante o dar un poco más de luminosidad en pieles secas que quieren nutrirse con algún aceite natural, por ejemplo. Tiene decenas de premios de innovación a nivel mundial así que no dudamos en que es un básico en cualquier tocador, independientemente del tipo de piel y edad, aunque como hemos comentado el Foreo Luna tiene ventajas si tienes la piel sensible.

EN OFERTA -20%
FOREO Mini Luna 2
4.404 Opiniones
FOREO Mini Luna 2
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico...
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic...
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos...

El mejor limpiador para las pieles con acné

Lo cortés no quita lo valiente: aunque Foreo Luna es un magnífico limpiador y masajeador, las pieles más complicadas a causa del acné necesitan un aparato que limpie en profundidad. Las pieles más jóvenes son las más susceptibles de necesitar cuidados especiales que atiendan a la limpieza sin agredir la dermis, algo que suele ocurrir con algunos cepillos. El cepillo eléctrico facial de Misiki, con 5 cabezales distintos (2 cepillos, 1 esponja, 1 cabezal exfoliante y otro de silicona) es capaz de arrastrar las impurezas, pieles muertas y llegar a los lugares más difíciles como los lados de la nariz, y aún así está recomendado para las pieles más sensibles. Aunque este cepillo tiene otras funcionalidades basadas en luminoterapia, nosotros lo recomendamos sobre todo para la limpieza profunda, incluso para el resto del cuerpo. ¿O es que sólo se ensucian y bloquean los poros de la cara? Es muy cómodo de usar, incluso bajo la ducha. Ojo, no insistas demasiado en zonas especialmente sensibles o irritadas, con cúmulo de granitos en proceso de curación.

Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 de Misiki
1.827 Opiniones
Cepillo de Limpieza Facial 5 en 1 de Misiki
  • 3 modos de limpieza; tres niveles de intensidad pueden solucionar manchas y bloqueo de poros, lo que...
  • Cepillo de limpieza giratorio de 360°; El sistema de rotación de 360° puede lograr una limpieza...

El mejor succionador de puntos negros

¿Sabías que los puntos negros despiertan fascinación y horror a partes iguales? A nadie le gusta tenerlos, pero a muchos (muchos, te alucinaría saber cuántos) les encanta ver vídeos de Youtube de gente peleándose con sus puntos negros. De hecho, una de las gracias de este succionador es que incorpora una cámara para ver tú mismo y en directo los resultados del tratamiento en el móvil.

El succionador de puntos negros Vitoco utiliza tecnología de vacío como sistema para extraer la grasa y suciedad acumulada en el interior del poro. ¿Nuestra experiencia? Es eficaz en los poros no muy bloqueados, porque extraen con facilidad la porquería, o en aquellos muy dilatados. Si el poro está sucio y cerrado será necesario abrirlo antes de usar el succionador. Ojo, prueba primero con la fuerza mínima y ve aumentando si es necesario. Utilízalo una vez por semana, pero sin obsesionarse y asegúrate de lavar la cara con agua fría después de su uso. Es la mejor manera de dejar el poro bien cerrado, aunque también hay productos cosméticos que consiguen ese objetivo.

Succionador Vitcoco
559 Opiniones
Succionador Vitcoco
  • 📸【Limpiador de Poros con Cámara】A diferencia de la mayoría de los limpiadores de poros del...
  • 📺【Pantalla LED y Portabilidad】En la pantalla LED, puede ver la potencia de succión actual y...
  • 👩【Diseño para Diferentes Tipos de Piel】El limpiador de poros tiene 4 cabezales diferentes y...

El mejor aparato de radiofrecuencia

Este aparato es bastante completo, pero lo recomendamos sobre todo por su sistema de radiofrecuencia que transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo y es efectivo como tratamiento anti-aging. Es ideal en pieles maduras, pieles con falta de elasticidad y firmeza, con signos de envejecimiento e hiperpigmentadas. Podemos comenzar diciendo que no hay producto mágico… ni la crema más cara quita las arrugas. Desgraciadamente el producto milagro no existe, pero algunos como este puede echarnos un cable para conseguir efectos positivos sin arruinarnos. La gracia de este masajeador es el uso de alta frecuencia y longitud de onda para activar el metabolismo celular y mejorar la calidad de la piel. Además, también limpia y masajea, pero su punto fuerte es el modo anti-envejecimiento con LED rojo + vibración ultrasónica. El masajeador facial de ultrasonidos Mismon se puede utilizar con tu crema habitual y en otras zonas del cuerpo como cuello o escote.

Masajeador por ultrasonidos Mismon
417 Opiniones
Masajeador por ultrasonidos Mismon
  • ♥ RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite...
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED,...

El mejor rodillo mineral

La medicina tradicional china es la primera en creer en el poder curativo de los cristales minerales como el cuarzo rosa, el jade o la amatista. Más allá de esos ‘poderes’ y quitándole un poco de ceremonia a sus capacidades curativas, sí está probado que, por su forma y anatomía, potencian la acción de los cosméticos si se utilizan haciendo el movimiento adecuado. Con la presión justa, el masaje con estas piedras estimula el drenaje linfático y mejora la elasticidad. ¿Has oído hablar de la gimnasia pasiva? Pues eso es que consigues con uno de estos rodillos y piedras. Lo bueno es que puedes tenerlo a mano mientras ves una serie o tomas el sol. Nosotros recomendamos este de amatista, porque es una gema certificada 100% natural y los iones que emite ayudan a desinflamar. ¿Nuestro consejo? Mete el Rodillo de Amatista unos minutos en el congelador antes de usarlo y cómo se descongestiona tu piel de inmediato.

EN OFERTA -28%
Rodillo de Amatista
904 Opiniones
Rodillo de Amatista
  • ✅DISEÑO PREMIUM: Seguramente ya conozcas esos rodillos para la cara que hacen ruidos al...
  • ✅CUARZO AMATISTA 100% AUTÉNTICO: Un Rodillo Facial de Cuarzo sólo cumple su función si es REAL,...