Última actualización:

SÚPER OFERTA AMAZON

Depiladoras de Luz Pulsada Philips Lumea, Braun Silk-Expert y Remington i-Light

Este año hemos tenido grandes ofertas en depiladoras de luz pulsada en Amazon, y aún es posible disfrutar de algunas de ellas como: la Philips Lumea Advanced SC1995/00, la Braun Silk·Expert Pro 5 PL5014, la Remington i-Light IPL6780, y la Philips Lumea Prestige BRI954/00¡No lo dejes escapar!

A continuación puedes ver los precios a los que las tienes actualmente:

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

UN POCO DE HISTORIA

Tipos de depilación

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando nos queremos cuidar estéticamente es ¡¡qué desaparezcan los pelos de nuestro cuerpo!!.

A media que ha ido pasando el tiempo han surgido nuevas técnicas para depilarnos; las clásicas y más económicas como cera, cuchillas, cremas no son definitivas, con lo cual a la larga la inversión termina siendo alta y además tienes que estar pendiente cada cierto tiempo de depilarte.

Sin embargo en los últimos tiempos han surgido métodos que nos ayudan a no estar tan pendientes de nuestros pelos como la depilación láser, que consiste en la aplicación de un rayo de luz sobre las zonas de la piel que queremos que desaparezca el pelo. La ventaja es que después de algunas sesiones evita tener que depilarse durante varios años. Pero la gran desventaja es que su precio es muy elevado.

Y SE HIZO LA LUZ…

Qué es la depilación con luz pulsada y sus ventajas

Otro método y una gran opción es la llamada fotodepilación IPL o con luz pulsada intensa,  que es una tecnología que utiliza luz policromática para eliminar los folículos pilosos (raíz de los pelos). Este método no es tan conocido como la depilación láser pero es más accesible a nivel de uso doméstico, con mayor seguridad, comodidad y precio. Podemos destacar varios beneficios:

  • Tratamiento duradero y efectivo para la eliminación del vello
  • Posibilidad de aplicación muy comoda en casa.
  • El sistema de depilación IPL incluye sistemas de seguridad para que pueda utilizarse sin peligro, como el sensor de color de piel o el sensor de presión.
  • Ahorras dinero y tiempo. La tecnología IPL para depilación hace que depilarse se haga cómodo, pero también resulta más barata.
  • Distintos niveles de intensidad.
  • Tratamiento preciso, rápido y efectivo. Cabezales que puedes cambiar depende de la zona. Con pocas sesiones puedes tener resultados aceptables y el vello mas débil. Además con este método puedes trasladar la cabina de depilación a tu propio cuarto de baño, dándonos una mayor comodidad.

Philips Lumea es claramente la marca de elección de las mujeres que quieren depilarse en casa comodamente de forma definitiva. Aprovecha las ofertas de la Philips Lumea Advanced SC1995/00, la Braun Silk·Expert Pro 5 PL5014, la Remington i-Light IPL6780, y la Philips Lumea Prestige BRI954/00