Última actualización:

LA NAVIDAD OTRA VEZ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Comprar calendario de adviento para todas las edades

Este artículo no tiene mucho misterio pero sí mucho encanto ;). Un año más llegan las navidades y todos los productos relacionados con ella, luces, árboles, decoración, regalos, lotería… y calendarios de adviento. En mi casa comprar un calendario de adviento se ha convertido en una tradición. Aunque no estoy del todo segura de que mis hijos entiendan el concepto, creo que cualquier excusa es buena para comer un poco de chocolate y pasar un rato juntos.

Este año estaba pensando en hacer algo distinto. Es posible que acabe haciendo alguna manualidad con ellos, pero he visto cosas que sé que triunfarían en mi casa y que quiero compartir. De hecho voy a compartirlo todo porque no tenía ni idea de que existiera esta gran variedad de calendarios de adviento. En mi caso lo tengo complicado: dudo entre comprar el calendario de adviento de LEGO Harry Potter, o uno de Funkos también de Harry Potter

Aquí están. Espero que lo disfrutéis si os decidís por alguno, y si no disfrutad del chocolate diario ;-) Aunque lo que más hay son calendarios de adviento para niños, también encontraréis calendarios de adviento para adultos para adultos con temáticas de todo tipo, calendarios de adviento de queso, de vino, de bricolaje… (ir a ellos aquí). Yo ya he pedido uno a mi madre por su cumpleaños (Calendario de Adviento Amazon Beauty), y otro a mi suegro porque soy muy buena nuera (Calendario de Adviento de Té Orgánico).

Y he alucinado que también se pueden comprar calendarios de adviento para mascotas…  para perros, gatos, roedores y hasta hay un calendario de adviento para caballos… me parece una locura, pero si quieres un calendario de aviento para tu mascota puedes verlos aquí.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Calendarios de adviento para niños

Calendarios de adviento para adultos

Calendarios de adviento para mascotas